¡Ya está aquí! Acaba de abrir sus puertas Winter Wonderland, lo que significa que la Navidad ha llegado (y para quedarse) a Londres. Es hora de patinar sobre hielo, gozar de grandes espectáculos de circo, visitar el Reino Mágico de Hielo y subirse en la noria gigante. Hasta el 3 de enero, de 10 de la mañana a 10 de la noche, los que vivís en la capital podéis disfrutar de esta nueva estructura, instalada en Hyde Park.
La pista de hielo Ski Zillertal dispone de 506 m2 y 100.000 luces. Se puede patinar tanto de día como de noche, pero hacerlo bajo las estrellas es una experiencia única. Las sesiones duran 50 minutos. Por otro lado, en el Reino Mágico de Hielo podrás ver impresionantes figuras de hielo. Hoy, es el recinto más grande de este tipo en todo Reino Unido. En su interior hay un castillo de hielo donde puedes sentarte en el trono cual rey o reina; una auténtica experiencia en el ártico, ya que la temperatura es de -8 grados. ¡Hay que entrar abrigado!
En cuanto a los espectáculos de circo, podemos elegir entre el circo de Navidad Zippos y el show de la compañía Berserk. Mientras el primero se dirige a toda la familia y dura 45 minutos (con payasos, acróbatas, bailarines, mucho color y comedia), el segundo, con su show ‘Adrenalina’, es un constante desafío al peligro. Los dos se escenifican en la carpa circense más grande de Reino Unido: la Mega Dome. La atracción de la noria gigante, por otro lado, tiene 60 metros de altura y desde arriba se puede obtener una vista de 360 grados de todo Winter Wonderland. Cada ‘vuelo’ dura 15 minutos.
Más diversión
Otra de las atracciones del parque es el Bar Ice, un bar en el que durante media hora podemos tomar algo bien abrigados, pues las temperaturas también son frías (la entrada incluye una bebida). Si vas con los peques, puedes llevarlos a Santa Land, la casa de Santa Claus, donde hay distintas atracciones y juegos y, evidentemente, el propio Papá Noel.
En total, Winter Wonderland dispone de 100 atracciones en las que pequeños y grandes pueden subirse, como la caída libre, el carrusel infantil, los autos de choque y distintas montañas rusas. Como atractivo para los que os gusta comer (sobre todo chocolate caliente con nubes de azúcar, hamburguesas gourmet y una buena cerveza en un Beer Garden) y comprar regalos (joyas, accesorios, ropa, bufandas…), el parque tiene un Mercado de Navidad con 200 paradas hechas de madera y decoradas al más puro estilo navideño.
Para más información sobre el parque, podéis consultar la página web oficial: hydeparkwinterwonderland.com. Las entradas a las distintas atracciones se terminan pronto los fines de semana, por eso os recomendamos comprarlas con antelación o visitar el recinto entre semana. El acceso al parque -sin utilizar ninguna atracción- es gratuito.
Facebook.com/winterwonderlanduk
Twitter @WinterWonderLDN
Categorías:Eventos en Londres, Londres, Ocio