Londres

60 Actividades alucinantes durante Febrero en Londres

Yoga Tower Bridge

Yoga en el Tower Bridge

El amor es el gran protagonista de este mes. San Valentín está presente en bailes de máscaras, eventos cinematográficos y clubs. No obstante, si sois alérgicos a este día, Londres ofrece las próximas semanas un sinfín de actividades que poco tienen que ver con el amor. Explora las colecciones personales de los mejores artistas o disfruta de la magia del Carnaval en la capital inglesa. A continuación te mostramos las mejores cosas que suceden este mes de febrero en Londres.

Cosas que hacer

– 18 de febrero: Exposición Regrets de Robin Lee en el Museo de Patología Barts. Exposición multimedia de fotografía aumentada hecha a base de corazones.

– Hasta el 16 de agosto: Bonaparte y los británicos. Grabados y propaganda en la era de Napoleón, en el Museo Británico.

– Hasta el 8 de marzo: Orquídeas en Kew. Descubre las orquídeas de Kew Gardens. Una serie de pantallas te explicarán la forma en que las orquídeas se han desarrollado para atraer a los polinizadores que necesitan para procrear.

– 21 de febrero: Sherlock en el Museo de Londres. Niños detectives de 7 a 11 años y sus padres están invitados a pasar la noche en el Museo de Londres, en una fiesta de pijamas con temática especial durante la cual van a resolver, sujetando antorchas, distintos rompecabezas, investigar misterios, analizar las escenas de un crimen y convertirse en detectives por un tiempo.

– Días 21 y 22 de febrero y 7 y 8 de marzo: Festival de teatro underground en Waterloo Mini Vault. Un mundo de diversión familiar con un line-up lleno de representaciones animadas. Dos fines de semana de comedia, música, circo y teatro, que irán acompañados por un montón de actividades gratuitas, como la artesanía, la danza y el hula hula.

– Del 9 al 22 de febrero: Festival Imagine en Southbank Centre. Vuelve el festival de dos semanas dedicado a los niños. Teatro, danza, música, cine y comedia, además de las lecturas de autores favoritos de Reino Unido.

– Del 12 al 15 de febrero: The Telegraph Outdoor Adventure and Travel Show regresa al ExCel London. Este evento es una necesidad para todos los amantes de la bicicleta, el deporte y los viajes, ja que aporta un montón de información y oportunidades de compras.

– Del 12 de febrero al 12 de abril: Business as Usual. Esta exposición de carteles pintados a mano te encantará, sobre todo si eres un enamorado del diseño gráfico.

Love Hate Valentine

– 13 de febrero: Tardes de Love / Hate Valentine’s Day en el Museum of Brands. El museo estará abierto por la tarde para celebrar la tragedia y la comedia del Día de San Valentín. Los huéspedes recibirán una bebida gratis a la llegada y su noche se llenará de entretenimiento en vivo, un túnel del tiempo, cócteles temáticos y baile.

– Del 13 de febrero al 31 de mayo: Para los más ricos, para los más pobres. Bodas en el Museo Judío. Acércate a esta tradición religiosa con esta colección de vestidos de novia, invitaciones, menús y un enorme archivo de fotografías de boda, que documenta cómo el inmigrante de la comunidad judía se ha casado desde 1880 hasta mediados del siglo XX.

– Del 14 febrero al 1 de noviembre: Plantastic en el Museo Horniman. Esta exposición interactiva para familias es un gran homenaje a las plantas. Son inteligentes, útiles y bellas, y los visitantes descubrirán su diminuto mundo a través de exposiciones y juegos.

– Del 14 al 15 de febrero: Intercambio de libros infantiles en Londres. Comparte tus libros en este evento, que tendrá lugar en 17 distritos de Londres.

– Del 16 al 22 de febrero: Semana de la cerveza en Londres. De los creadores de la semana del cóctel en Londres llega este equivalente para los bebedores de cerveza. Comprando una pulsera de 10 libras tendrás derecho a cervezas de 3 libras en bares que han sido especialmente seleccionados por su dedicación a la buena cerveza.

– Del 16 al 22 de febrero: Frozen The Pop Up Experience en el Búnker Secreto. Los deseos de los fans de Disney se hacen realidad con este viaje a Arendelle Itself para entrar en el mágico paraíso invernal de ‘Frozen’.Las princesas Elsa y Anna ofrecerán distintas actuaciones musicales y los visitantes podrán cantar, bailar y jugar en medio de las relucientes instalaciones heladas y los efectos de luz.

– Del 16 al 24 de mayo: Staying Power, Fotografías de británicos negros, de 1950 a 1990, en V&A. Esta muestra en la Galería 100 del V&A habla de la experiencia de los británicos de color durante los años 1950 y 1990. Las piezas han sido recientemente adquiridas como parte de un proyecto de colaboración con los Black Cultural Archives.

– Del 16 al 23 de febrero y del 2 al 9 de marzo: Yoga en el suelo de cristal del Tower Bridge. No estamos seguros de si mirar a través del suelo de cristal y ver los taxis y autobuses pasado bajo nuestros pies va a hacer la clase de yoga más relajante, pero las vistas son impresionantes.

Carrera de Pancakes

– 17 de febrero: Día de carreras de pancakes. Hazte con una sartén y participa en las carreras de crèpes.

– Del 17 de febrero al 9 de mayo: Construyendo un Diálogo, El arquitecto y el cliente en el Museo de Sir John Soane. Esta exposición examina el trabajo y la influencia de los arquitectos británicos como Sir Christopher Wren, William Chambers y Sir John Soane, trazando el desarrollo de su profesión en distintas épocas y analizando el papel del cliente en las obras arquitectónicas.

– 20 de febrero: Lexi presenta Frozen A Sing-along, Canta los éxitos de la animación súper éxito de Disney ‘Frozen’ y viste a los niños como sus personajes favoritos.

– 19 y 26 de febrero y 5 de marzo: Lates at Kew. Puede que sea invierno, pero el invernadero del jardín de Kew está siempre lleno de vapor. Esta es tu oportunidad para escapar del frío de Londres y disfrutar del ambiente tropical observando la exposición Alluring Orquídeas de Kew.

– Del 20 al 21 de febrero: Plantas de Londres y la Feria de la Patata. Algunos de los mejores productores de Reino Unido estarán a tu disposición en este evento para ofrecer asesoramiento y vender los mejores productos de la temporada.

Nuevo Año Chino

– 22 de febrero: Las celebraciones del Año Nuevo Chino en Chinatown de Londres. Son las más grandes del mundo del Año Nuevo Chino fuera de China. Habrá un pequeño evento ceremonial el sábado 21 de febrero, pero la mayoría de las fiestas tendrán lugar el domingo 22.

– Del 26 de febrero al 21 de junio: Forenses: la anatomía del delito. En esta exposición encontraremos pruebas originales, material de archivo, fotografías, filmaciones y muestras sobre la historia, el arte y la ciencia de la medicina forense.

– 27 de febrero: Caminata por Hyde Park – Agua Invernal. Este tour temático sobre el agua por Hyde Park te permitirá descubrir la historia de los ríos subterráneos que fluyen por debajo de él, echar un vistazo de cerca a sus antiguos estanques de peces y conocer por qué la Diana Memorial Fountain fluye durante todo el año.

Del 27 al 28 de febrero: Muestra de Arte Botánico en Londres. Algunos de los mejores artistas botánicos del mundo exhibirán sus hermosas obras de arte con la esperanza de ganar una medalla de oro.

Exposiciones de arte

– Hasta el 12 de abril: Viviane Sassen, Pikin Slee. Fotografías de la aldea remota Pikin Slee hechas por este fotógrafo de moda de origen holandés.

– Hasta el 10 de mayo: Marlene Dumas, The Image as Burden. Nuca sabes qué vas a encontrar en una exposición de Marlene Dumas. Entre sus temas de los últimos años destaca Jesús, la princesa Diana, Phil Spector, Amy Winehouse y Osama bin Laden.

– Hasta el 6 de abril: Derechos Humanos, Errores Humanos. Una exposición de grabados originales de prensa que transmite el importante papel que ha jugado el fotoperiodismo en la concienciación de los problemas mundiales.

– Del 10 de febrero al 26 de abril: La historia es ahora. Siete artistas de Reino Unido han recolectado obras de arte y material de archivo para definir ciertos períodos de la historia reciente.

– Del 10 de febrero al 26 de abril: Made in China: A Doug Fishbone Project. ¿Podrías diferenciar una pintura antigua falsa de su original? Ésta es tu oportunidad. La Dulwich Picture Gallery sustituirá una de sus pinturas premiadas por una réplica china.

Magnificent Obsessions

Magnificent Obsessions

– Del 11 de febrero al 25 de mayo: Magnificent Obsessions: El artista como coleccionista. El Barbican exhibe 14 colecciones de artistas de cosas excéntricas, raras y curiosas.

– Del 12 de febrero al 25 de mayo: Sargent: Retratos de artistas y amigos. Una reflexión íntima de los retratos de John Singer Sargent y de sus famosos amigos, como Claude Monet, Robert Louis Stevenson y Auguste Rodin.

Comedias

– Hasta el 7 de marzo: Kim Noble, You’re not alone. El último espectáculo del humorista y artista Kim Noble se estrena en Londres después de su exitoso paso por el Edinburgh Fringe.

– Del 9 al 14 de febrero: Rhys James, Begins. Esta talentoso joven trae su espectáculo del Edinburgh Fringe a Londres. El escritor, de 23 años, incluye chistes en sus cuentos y en sus poemas sobre la angustia de la generación Y y los males de la tecnología.

Dracula el musical londres

Dracula (el musical)

– 28 de febrero: Drácula! (Mr. Swallow – El Musical). Esta comedia fue titulada el año pasado ‘Mr. Swallow, The Musical’ en el Edinburgh Fringe.

– Del 10 al 14 de febrero: James Veitch, La interconexión fundamental de toda persona con una conexión a Internet. ¿Alguna vez has recibido un e-mail de un príncipe nigeriano? James Veitch es el comediante que responde a estos correo basura. Su espectáculo de debut en solitario nos habla de Internet.

– 14 de febrero: David O’Doherty Has Checked Everything. Este espectáculo ha sido premiado. Este comediante es capaz de hacer canciones de pie y sentado con un pequeño teclado de plástico de 1980.

– Del 16 al 21 de febrero: Sara Pascoe vs History. El último espectáculo de Sara Pascoe se centra en ideas grandes y complejas.

– 19 de febrero: Mark Watson, Flaws (Defectos). Un espectáculo de cinco estrellas el año pasado en el Edinburgh Fringe. Defectos es un show personal y divertido.

– Del 24 al 28 de febrero: Sarah Kendall, Touchdown. Es una gran espectáculo de narración personal que cuenta una historia real a través de anécdotas.

– 25 de febrero: Stand Up for Shelter. Este concierto benéfico anual cuenta con un line-up estelar. Los organizadores se han marcado un tanto en lograr que Eddie Izzard sea el titular. El show está apoyado por Josh Widdicombe, Sara Pascoe, Rob Beckett y MC cristiana O’Connell.

Estrenos cinematográficos

50 sombras de Grey

– 13 de febrero: 50 sombras de Grey. Sam Taylor-Johnson dirige esta adaptación de la exitosa novela de E.L. James, protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson.

– 13 de febrero: La historia de Filadelfia. Narra una boda de la alta sociedad amenazada por un escándalo.

– 27 de febrero: It Follows. Un thriller espeluznante sobre Jay, una joven de 19 años, que después de experimentar un encuentro sexual extraño, tiene la sensación de que algo o alguien la sigue.

– 27 de febrero: Catch Me Daddy. Se trata de un debut en el cine británico de los hermanos Daniel y Mateo Wolfe. Explica la vida de dos adolescentes que se esconden en un parque de caravanas de Yorkshire.

Obras de teatro

– Hasta el 25 de abril: The Nether. El dramaturgo Jennifer Haley utiliza la ciencia ficción para hablar sobre Internet. Es una parábola sobre el mundo online y nuestra relación con él; una realidad virtual avanzada en la que la mayoría de la gente trabaja, va a la escuela y cumple sus fantasías.

– Hasta el 21 de marzo: How to Hold Your Breath. Esta nueva obra de Zinnie Harris analiza cómo vivimos ahora. Harris regresa para explorar la historia reciente de Europa.

– Del 10 de febrero 10 al 13 de junio: Beautiful, The Carole King Musical. Beautiful es un espectáculo basado en las canciones y la vida de la megaestrella del baby boom Carole King.

Man and Superman

– Del 17 de febrero al 17 de mayo: Man and Superman. El siempre versátil Ralph Fiennes vuelve al Teatro Nacional para protagonizar esta obra.

– Del 11 de febrero al 7 de marzo: Farinelli and The King. Mark Rylance vuelve al Shakespeare’s Globe tras dos éxitos anteriores para protagonizar esta nueva obra con música.

Conciertos

Macy Gray

Macy Gray

– Del 10 al 12 de febrero: Elbow.

– 11 de febrero: Gruff Rhys: American Interior.

– 14 de febrero: Macy Gray.

– 16 de febrero: George Ezra.

– Del 19 al 20 de febrero: FKA Twigs.

– 21 de febrero: The Decemberists.

– 21 de febrero: TV On the Radio.

– 21 de febrero: So Solid Crew.

– 24 de febrero: The War On Drugs.

– 24 de febrero: Deptford Goth.

– 25 de febrero: Death From Above 1979.

 .

Creo que no me dejo nada 😉

twitter bristolenos

facebook españoles en UK

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s