Importante

Council Tax 2014

council info

En diciembre el City Council de Bristol [CCB] envió a todas las casas un libreto con toda la información de los servicios que ofrece, con los pertinentes impuestos que hay que pagar: LOS FAMOSOS COUNCIL TAX.

Para el año 2014, se han subido 1.76% de media. Estas son las bandas:

tax band

¿Qué son las diferentes bandas? ¿De qué dependen?

Las diferentes bandas de impuestos se dividen con el valor de la vivienda, estipulado en 1991. Si una casa en el año 91 se vendió por £50,000, esta casa estaría en la Tarifa B y una de £100,000 en la Tarifa E. Para consultar el rango del valor de la vivienda, podéis consultar la web de las council tax oficial.

¿Cómo calcula las tarifas el ayuntamiento?

En la información que envía en CCB, explica que el presupuesto para 2014 es de £352 millones. Es decir, lo que tendrá que gastar para todos los servicios que presta. De estos, unos £200m viene de los impuestos que pagan los negocios y la parte que el Gobierno Central da anualmente. El resto, unos £155m deben salir de los Council Tax.

¿En qué se gasta el dinero?

En la policía, en los bomberos y los servicios que presta el CCB: Housing Benefits, Council Tax Benefits, Carreteras y transportes, recolección de basuras y ayudas a la comunidad (jóvenes y ancianos).

¿Puedo conseguir un descuento?

No todo el mundo paga los council tax al completo, algunas personas como los estudiantes, pacientes de hospital, discapacitados, etc. tienen total excepción. Pero para los trabajadores también hay descuentos dependiendo si se gana menos £16,000 al año o si se está cobran benefits por desempleo. Para consultar las rebajas:

http://www.bristol.gov.uk/page/council-tax/council-tax-discounts-and-exemptions

Es caro o barato?

Teniendo en cuenta que hay unos 420.000 habitantes, sale a unos £370 al año (£31/mes) por ciudadano para pagar el CCB, Bomberos y Polícia. Para algunos será caro y para otros caro.

Para pagar hay que hacerlo en la oficina, domiciliado o por internet.

Espero que os haya aclarado algo. Un saludo.

 

 

Anuncios

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s