Consejos

Cómo ver la TDT española desde el extranjero

¿Estás fuera de España y quieres seguir viendo tus programas favoritos? Los canales pueden verse por Internet, aunque a veces no puedes acceder a su consumo desde el extranjero. Algunos canales te obligan a registrarte y a pagar una cuota mensual para consumirlos; esto es, muchas grandes corporaciones deciden restringir sus contenidos si te encuentras en una zona geográfica distinta a su territorio, cuando los contenidos de Internet deberían ser globales e igualitarios para todos.

Desde Bristoleños te ofrecemos aquellos servicios que puedes utilizar para poder ver todos tus programas, series y concursos favoritos que veías en España desde el extranjero. ¡Presta atención!

1. VPN

original

Una VPN (Virtual Private Network) es una tecnología de red que se utiliza para conectar uno o más ordenadores a un red privada de forma segura. El objetivo de VPN es enmascarar tu dirección IP para que a la hora de ver los distintos contenidos no importe tu ubicación, pudiendo visualizar canales de diferentes países. Al ser una red privada, toda la información que circula por la red es segura. Este servicio raramente suele ser gratuito y es uno de lo más fiables.

¿Cómo cambiar la dirección IP de tu ordenador? Para hacerlo, puedes descargarte primero FlyVPN, ya que es un servicio muy utilizado y con buenos resultados. Además, es compatible con Mac, Windows, IOS y Android. Un ejemplo sería VyprVPN, que te ofrece este servicio por 4,67 euros al mes, aunque siempre lo podrás probar gratis durante tres días para ver si te convence.

Lo peor de este tipo de servicios es, en muchos casos, su instalación. Si no tienes ciertos conocimientos en tecnología puede que tengas algunos problemas a la hora de instalar estos programas.

En el caso de que prefieras ver los programas en tu teléfono móvil, sigue los siguientes pasos dependiendo de si es Android, iOS o Windows.

¿Cuál es la mejor solución? La mejor solución para que no tengas ningún tipo de problema es también la más cara. La recepción por satélite es el mejor método para ver contenidos desde el extranjero y tan sólo se necesita una antena parabólica enfocada al Astra 19.2, un receptor de satélite y una tarjeta de Digital+.

Si no quieres pagar absolutamente nada, aquí te mostramos los mejores VPN GRATUITOS:

Hola

unnamed

Es uno de los servicios más populares, además de ser compatible en todas las plataformas y dispositivos. Este servicio se basa en que tú te beneficias del equipo de otro usuario, al mismo tiempo que otros se están beneficiando de tu equipo; todo de manera segura y privada. Al igual que otros muchos servicios, puedes optar por la opción de pago para obtener mayores beneficios, aunque para ver la televisión desde el extranjero, el gratuito es más que suficiente. Si quieres descargar este servicio, pincha aquí.

VPNBook

Lo mejor de este servicio es su fácil instalación y, al igual que el servicio anterior, se acopla a cualquier plataforma. En su página web oficial encontrarás un tutorial de cómo instalar adecuadamente este servicio. Además, al elegir un servidor específico, es uno de los servicios más rápidos en comparación con muchos otros. Pincha aquí.

TunnelBear

share_graphic.jpg

Ofrece tanto servicios de pago como gratuitos, dependiendo de tus necesidades. Si decides la opción gratuita, su uso se limitará a 500MB datos al mes. Al igual que VPNBook, es un servicio que goza de gran velocidad. Si quieres descargar este servicio, pincha aquí.

GyberGhost

cyberghostvpnlogo.jpg

Otra alternativa también sería GyberGhost, que cuenta con todas las virtudes de un servicio PNV. Está disponible en todos los dispositivos y la cuenta gratuita cubre una gran variedad de necesidades.

2. Proxy

Otro servicio que puede enmascarar nuestra dirección IP es Proxy. Tiene la misma función que VPN, aunque la instalación es bastante compleja en comparación con los anteriores. Además, tiene bastantes detractores por su lentitud y su baja seguridad.

3. LiveStreamPro

Otra solución un tanto compleja, sobre todo para aquellos que no dominan las nuevas tecnologías, es LiveStreamPro, una plataforma donde los usuarios suben vídeos de un gran número de canales, entre los que se encuentran canales españoles. Aquí encontrarás un tutorial para poder descargarlo.

4. Páginas web

A parte de los famosos servicios PNV, existen otras alternativas para poder visualizar desde el extranjero los canales españoles, aunque, eso sí, suelen ser web muy molestas en cuanto a publicidad, velocidad y demás cuestiones. Son alternativas a los conocidos canales, como Atresplayer, TVE o Mitele.

Cabe decir que la presencia de virus puede ser bastante alta en este tipo de servicios, por tanto, cada vez que os salga alguna pestaña en la que se os dice que tenéis que descargar algún reproductor, plugin o codec, ignoradlo, porque es un virus al 100%. Además, muchas de estas páginas pueden aparecer inactivas cualquier día, ya que algunas están siendo bloqueadas por parte de los proveedores de Internet de UK.

Las mejores páginas para ver los canales españoles desde el extranjero

Si entras en estos enlaces, podrás consumir todos los programas que se están emitiendo en España., desde partidos de fútbol, telediarios, reality shows o programas infantiles para los más pequeños.

¿Dónde ver tus canales autonómicos favoritos?

Navegando por Internet podrás encontrar un gran número de enlaces, aunque en algunos tendrás problemas para consumir los contenidos. Aquí te dejamos algunos canales autonómicos:

1. Telemadrid

2. TV3

3. 8TV

 4. Canal Sur

5. ETB SAT

En tvgratis.tv podrás buscar tu canal autonómico favorito online, ya que esta web cuenta con un sinfín de canales de todo tipo. También puedes buscar en la página web tutelevisiononline.com u optar por la popular myeasytv.com.

Aplicaciones móviles

Tanto Mitele como Atresplayer o RTVE.es cuentan con una app para que puedas ver los contenidos desde la pantalla de tu móvil. A parte, existen otras aplicaciones donde podrás observar todos tus programas favoritos.

mitele-verano_mdsima20160713_0306_12

Si tu sistema operativo es Android, debes utilizar Splive TV Player y Wiseplay para poder ver de manera sencilla todos los contenidos que quieras. En cambio, si tu sistema operativo es iOS, te recomendamos descargarte Zattoo Live TV. Aunque, al fin y al cabo, la mayoría de estas app suelen ampliarse a todos los sistemas operativos.

¡Cuéntanos! ¿Qué opción eliges?

Artículos relacionados:

 

facebook españoles en UK

2 replies »

  1. Hola a todos
    Vivo en escocia y me irrita el tener que pagar por un servicio que no lo tengo o no lo quiero,me refiero a la tv. Tengo internet en casa y no uso la tv pero tengo que pagarla, han venido a inspeccionar el piso y me dicen que tengo las conexiones en la pared y por eso tengo que pagar ,hay alguna manera legal????
    Gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s