Curiosidades

Cómo ver Movistar+ o BeinSports de forma legal desde el extranjero

bein sports desde el extranjero

Con esto de las luchas entre cadenas de televisión es difícil ver los partidos de fútbol del Barça, Madrid, Atlético o Sevilla… imaginad lo que es seguir a tu equipo cuando vives en el extranjero, que siempre es un lío saber dónde se puede ver en directo, si en un pub o en alguna televisión.

Tenemos una alternativa legal para disfrutar de todos los partidos y programación de BeIN sports cuando vivimos fuera de España, en nuestro caso, desde Reino Unido.

Lo hemos probado y funciona de la siguiente manera:

Pasos para ver tener acceso a BEIN SPORTS

  1. Ir a la web beinconnect.es
  2. Contratar la suscripción por 9’95€/mes. Debemos poner los datos como si viviéramos en España, por lo demás, podéis pagar con vuestra tarjeta de crédito de UK sin problemas.
  3. Una vez estáis dados de alta, necesitáis una conexión VPN para conectaros a un servidor de España. Podéis encontrar la info de cómo hacerlo en artículos anteriores nuestros.
  4. Cuando tengáis el programa VPN activado y a un servidor de España, entrad otra vez en la web de bein sports y seleccionar el canal a visionar.
  5. Y ya está! Podréis ver el fútbol u otro canal en directo en vuestro ordenador de forma legal 🙂

En mi caso, tengo un cable HDMI desde el ordenador a la televisión, con lo que lo puedo ver en la máxima calidad que ofrece BeIN (720p) en mi televisor sin más complicación.

Pasos para ver tener acceso a MOVISTAR+

movistar plus desde el extranjero

  1. Algún familiar o amigo en España debe tener Movistar Plus en España
  2. Movistar Plus tiene la plataforma YOMVI para que puedas ver toda su oferta en un IPAD, Móvil u otro dispositivo como PC o Mac
  3. Usando una conexión VPN, accedes a un servidor en España para cambiar tu IP.
  4. Accedes a Yomvi en la url (ver.movistarplus.es)
  5. Introduces la ID y contraseña de ese familiar/amigo y listo para disfrutarlo.

Espero que os haya gustado este pequeño truco legal 🙂

facebook españoles en UK

10 respuestas »

  1. Tengo el mismo problema para ver Movistar+. Me encuentro en este momento en Ucrania y no hay forma de verlo, me habian comentado que podria verlo en la EU y otros paises con acuerdos con Movistar pero este no es uno de ellos. He usado Hola.org para salir por una IP española pero de alguna forma lo detectan y sigo sin poder entrar. Mensaje: Por problemas de conexión no podemos validar tus claves. Por favor, inténtalo más tarde.

    Alguna solucion? Gracias

    Me gusta

  2. Yo tengo la app de Movistar + en el móvil la cual en España funciona perfectamente, pero aquí en UK da error de autentificación.
    He probado con un montón de app de VPN y nada de nada.
    El truco no funciona ni desde la web de ver.movistarplus.es
    Algúna solución????
    Algún truco q funcione???

    Me gusta

  3. Lo que estás describiendo no es más que una forma ilegal aunque moralmente irreprochable de ver BeIN Sports de forma ilegal. Realmente lo que haces con esto es piratear a la TV tenedora de los derechos en tu país, lo que es ilegal. No existe a día de hoy forma de ver este canal legalmente fuera de España, lo siento.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.