Bristol & Bath

10 experiencias únicas que puedes vivir en Bristol

rollerdisco

Rollerdisco de Bristol

Bristol es un lugar maravilloso, con un fuerte sentido de identidad. Si eres nuevo en la ciudad y buscas algo que hacer, hay muchas cosas que te podemos sugerir. Incluso si llevas aquí unos meses, es muy probable que no hayas hecho algunas de las actividades que te proponemos a continuación. ¡Puede que algunas ni siquiera sabías que existían!

Después de haber caminado por el famoso puente colgante de Clifton, probar la sidra local y completar el recorrido por los graffitis de Banksy, ¿qué más se puede hacer en Bristol para convertirse en un auténtico Bristoleño? Dos pistas: desde fotografiarse con cabezas gigantes hasta introducirse en cuevas subterráneas. Aquí vienen nuestras diez sugerencias:

1. Escala por una roca dentro de una iglesia

banner-0

Si os gusta escalar, no podéis perderos la oportunidad de trepar por las paredes de esta iglesia del siglo XV. Los muros de escalada miden 12 metros y se apoyan junto a los arcos originales, proporcionando un ambiente único para los que son adictos a la adrenalina. Pueden escalar adolescentes, adultos y grupos. En la página web encontraréis el pack regalo que están ofreciendo estas Navidades.

http://www.undercover-rock.com/

Undercover Rock, Bristol Climbing Centre, Iglesia de San Werburgh, Mina Road, BS2 9YT

2. Navega en el barco que descubrió América

Matthew

Hace más de 500 años, John Cabot y su tripulación zarparon desde Bristol hacia Asia con el fin de encontrar una nueva ruta comercial. En su lugar, descubrieron América del Norte. Para conocer esta muestra de historia local, se puede visitar una réplica del barco de Cabot, ‘The Matthew’, ubicada en el Harbourside, cerca del cobertizo M.

El barco está abierto al público la mayoría de días y también organiza viajes cortos de crucero alrededor del Bristol Harbour y bajo el puente colgante de Clifton.

http://www.matthew.co.uk/

The Matthew. Princes Wharf, Wapping Road, BS1 4RN

3. Explora la historia subterránea de Bristol

4584526277_65b8d99667_b

Debajo de la colina de Redcliffe se encuentra un laberinto de cuevas que abren al público dos horas con tours guiados. En el pasado, las cuevas fueron sede de teatro en vivo, incluyendo una representación de ‘Macbeth’, y se están preparando para la proyección de películas de cara al próximo año.

http://www.bristol-link.co.uk/entertainment/redcliffe-caves.htm

Cuevas de Redcliffe, Baja Guinea Street, BS1 6TJ

4. Pedalea por el carril bici de de Bristol a Bath

carril bici

La ruta de 13 millas de Bristol a Bath está fuera de la carretera y es perfecta para los ciclistas de cualquier capacidad. Construida a lo largo de una línea de ferrocarril en desuso, el camino es casi completamente plano, un lujo raro en Bristol. Este carril es una perfecta excursión un día de verano. Si al llegar a Bath, os duelen demasiado las piernas, siempre podéis tomar un tren a casa.

http://www.bristolbathrailwaypath.org.uk/home.shtml

5. Deslízate por rocas naturales

slide

Más allá de la ruta de acceso al observatorio, por encima del puente colgante de Clifton hay un deslizamiento de roca natural. Mientras disfrutas de bonitas vistas, puedes deslizarte hacia abajo por la pulida roca.

La ‘Slidey Rock’ (también conocida como ‘roca resbaladiza’ o ‘Sliding Rock’) es mucho más emocionante que la foto clásica del turista frente al famoso puente.

Clifton Down, BS8

6. Patina por la BUMP rollerdisco

rollerdisco

Si alguno de vosotros ha patinado dentro de una discoteca, seguro que no lo ha hecho dentro de una iglesia. El primer viernes de cada mes, el Centro de la Trinidad se transforma en un ’80s rollerdisco’ gracias a BUMP rollerdisco.

Demuestra tus habilidades de patinaje en la pista de baile o tómate una copa en el bar mientras observas las caídas de los demás.

http://www.3ca.org.uk/
https://www.facebook.com/bumprollerdisco

BUMP rollerdisco, Trinity Centre, Trinity Road, BS2 0NW

7. Hazte una foto con la cabeza de un gigante

giant

¿En qué otro lugar podrías hacerte una fotografía con una enorme cabeza de gigante? Esta escultura se encuentra en los terrenos de Ashton Court, y conmemora la leyenda local de los gigantes de Bristol, Goram y Vincent.

Cuenta la leyenda que Goram y Vincent estaban enamorados de la misma mujer, Avona. Ésta dijo que se quedaría con el que fuera capaz de drenar el lago que hay entre Bradford-on-Avon y Bristol. La escultura representa al perdedor: Goram. Una vez allí, también puedes echar un vistazo a la Ashton Court Mansion y pasear por los jardines de los alrededores.

https://www.bristol.gov.uk/museums-parks-sports-culture/ashton-court-estate

Ashton Court, Long Ashton, BS41 9JN

8. Súbete al barco de la Bristol Reggae Society

10641003_781160255258922_1276700986107325108_n

Todos hemos oído hablar de Thekla, pero para una experiencia más íntima, podemos subirnos a la Boat Party de la Sociedad Reggae de Bristol. El evento, abierto a estudiantes y a no estudiantes por igual, por lo general ocurre a principios de octubre. El acontecimiento tiene lugar a largo del río Avon para la tarde en una embarcación totalmente equipada con su propio sistema de sonido y un bar.

http://www.theklabristol.co.uk/
https://www.facebook.com/BristolReggaeSociety/

Bristol Reggae Party Boat Sociedad, Welsh Back, Bristol BS1 4SB

9. Relájate en una piscina victoriana

pool-web-crop3-1800x409

Para tener una experiencia diferente, os invitamos a probar la piscina climatizada al aire libre Clifton Lido. También hay un spa y un restaurante, que sirve deliciosas tapas y un menú degustación de lujo.

http://www.lidobristol.com/restaurant/

Bristol Lido, Oakfield Place, Clifton, BS8 2BJ

10. Juega a los bolos en una bolera retro

bowl

Esta bolera retro tiene incluso su propia tienda de ropa vintage y ofrece música en directo. Puedes jugar en los carriles de la vieja escuela o disfrutar de un delicioso batido en el bar.

http://www.thelanesbristol.co.uk/

The Lanes, 22 Nelson Street, BS1 2LE

¿Cuántas experiencias has vivido de las diez que te proponemos?

Foro Españoles en Reino Unido - ForoExpats.UK

 

3 respuestas »

  1. Hola,
    No creo que este sea el foro mas adecuado pero no encuentro otro.
    Tengo 2 entradas para hoy martes 29/03/2016 para el Old Vic Theatre de Bristol. La funcion empieza a las 7 pm.
    Si a alguien le interesa, puede responder aquí y le diré como recogerlas.
    Su precio es de 28.50 libras, Las vendo por la mitad de precio.
    Saludos.

    Me gusta

  2. #####################################
    #####################################

    INFORMACIÓN IMPORTANTE

    #####################################
    #####################################

    Puedes dejar un comentario en este artículo si lo deseas, pero si quieres una respuesta a una duda por parte del equipo de Bristoleños.com deberás postear tu consulta en el nuevo foro que hemos creado:

    http://ForoExpats.uk

    El motivo es que queremos que sea más fácil encontrar todas las consultas y dudas de la gente. Por ello, un foro abierto será más sencillo de gestionar.

    Muchas gracias por comentar y participar de la comunidad 🙂

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.