Alojamiento

Just Go: una mano amiga que se encarga al 100% de tu llegada a Londres

Marc Biarnès -- Tower Bridge London

foto: Marc Biarnès — Tower Bridge London

Debemos potenciar nuestras habilidades. Lo dicen los psicólogos y los expertos en ‘coaching’. Si creemos que somos especialmente buenos en algo, nuestra obligación es fomentar esa virtud. Si, por ejemplo, nos gusta ayudar a los demás, lo mejor es que convirtamos esa característica en una rutina. Y, si podemos, transformar esa rutina en nuestro trabajo. Eso es precisamente lo que ha hecho Ainara Moreno, una española que se fue a vivir a Londres con 18 años y que, tras nueve años en la capital, ha montado un negocio en el que ayuda a españoles a encontrar piso, academia y trabajo en Londres.

ainara just go london

Su función es hacer las cosas fáciles: agilizar los trámites cuando la persona aún está en España y estar en contacto permanente con el interesado para que éste confíe en la gestión de la empresa. A diferencia de una agencia tradicional de viajes o búsqueda de alojamiento, Ainara es una asesora personal, que ofrece a cada cliente (o «chico», como ella los llama familiarmente) lo que necesita, ya sea una academia para venir a aprender inglés, un alojamiento determinado o un trabajo ajustado a las características del profesional.

Con su sistema de «tú a tú» (Ainara y su equipo están disponibles 12 horas al día de forma virtual), el interesado se ahorra la frialdad con la que actúan la mayoría de agencias. El cliente, por otro lado, también se evita el riesgo de caer en un timo y la soledad de tener que hacer todos los pasos por libre, sin ayuda de una «amiga», como se define Ainara, que le facilite el camino.

Agencia para ir a vivir a Londres

Precios asequibles

Just Go es el nombre de la empresa que hace tres años creó esta española de 30 años, nacida en Barcelona, bajo el lema «Si tú saltas, yo estaré allí contigo«. Desde la página web de la compañía, la fundadora, formada en Relaciones Públicas en The London College of International Business Studies, ofrece distintos packs en función de lo que busca el cliente, y lo hace a precios más económicos de lo que estamos acostumbrados a ver en las agencias convencionales. La ventaja de su sistema, a parte del precio, es que se nos da todo hecho: la academia a la que vamos a ir, el piso en el que nos vamos a alojar y el trabajo que vamos a realizar durante nuestra estancia en Londres. «Nos encargamos al 100% de tu llegada a Londres», apuntan en la página web de la compañía.

Algunos de los packs más famosos de JustGo son: el Pack L (el más completo: contiene alojamiento en un albergue o piso compartido, un curso de inglés y un puesto de trabajo en menos de un mes), el Pack M (academia de inglés) y el Pack Just Weekend (una escapada a la capital). También ofrecen el Pack S (alojamiento), un servicio de recogida en el aeropuerto, la traducción de nuestro CV al inglés y la redacción de nuestra carta de presentación con el formato británico. Los packs incluyen una guía completa de Londres, la SIM Card inglesa y la Oyster card para nuestros viajes en transporte público. Los productos son flexibles, de modo que si hay un cambio de última hora, se adaptan a las nuevas fechas.

Si estáis interesados en contratar alguno de los packs, este viernes la compañía ofrece un descuento del 15% en todos sus productos por ser Black Friday (hasta el 27/11/15).

Agencia para ir a vivir a Londres

Más información en:

Foro Españoles en Reino Unido - ForoExpats.UK

4 respuestas »

  1. Hola tengo interes de tranajar en londres.. soy un joven cubano de 24 años y me interesaria mucho poder tener una oferta de trabajo alguien me pudiera alludar.

    Me gusta

  2. #####################################

    INFORMACIÓN IMPORTANTE

    #####################################

    Podéis dejar un comentario en este artículo si lo deseas, pero si quieres una respuesta a una duda por parte del equipo de Bristoleños.com deberás postear tu consulta en el nuevo foro que hemos creado:

    http://ForoExpats.uk

    El motivo es que queremos que sea más fácil encontrar todas las consultas y dudas de la gente. Por ello, un foro abierto será más sencillo de gestionar.

    Muchas gracias por comentar y participar de la comunidad 🙂

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.