Bristol & Bath

‘Horizon’, una webserie donde los extraterrestres invaden Bristol

horizon bristol attacked

Una nave gigante se ha apoderado del cielo de Bristol y no hay tiempo que perder: debemos localizar a nuestros seres queridos y huir de la invasión, o puede que sea demasiado tarde. Así arranca la webserie de ciencia ficción ‘Horizon’, que narra un supuesto ataque extraterrestre a Bristol. Rodada en distintas localizaciones de la ciudad inglesa, como el Clifton Suspension Bridge o la Torre Colston, desde el pasado 5 de octubre está disponible en la web www.horizonwebseries.com.

Hace meses que ya os hablamos del proyecto, pero aquí tenéis el trailer para abrir boca:

‘Horizon’ cuenta la historia de un grupo de amigos -hay cinco protagonistas- que disponen de cinco horas para encontrar a sus familiares y evacuar la ciudad. Cincuenta personas -la mayoría profesionales del sector-, entre la cuales se encuentra el presentador de informativos de la ITV Ian Axton, han participado de forma desinteresada en el proyecto, que consta de diez episodios, de entre cuatro y diez minutos cada uno, que pueden descubrirse por Internet de lunes a viernes a partir de las 20h.

Horizon reparto de actores

Tras meses de rodaje, los productores pasaron el verano añadiendo los efectos especiales. La idea original fue de Paul Dudbridge, nacido en Portishead, y de los coescritores Chris Marshfield y Simon Pearce, ambos de 27 años y de Redfield. En su aventura les acompañó el coproductor Layan Nourouz. El objetivo de los creadores era hacer capítulos cortos para que los usuarios pudieran verlos en el autobús o cuando tuvieran un momento de descanso. El equipo considera que el formato de webserie es el futuro.

Si entráis en la página web, podréis ver, además de los capítulos disponibles, cómo se rodó cada uno. Os dejamos con los primeros:

.

.

.

.

.

¿Qué os ha parecido? ¿Engancha?

Si queréis más episodios, visitad la web oficial: www.horizonwebseries.com
Facebook.com/HorizonWebSeries
Twitter: @horizonwebshow

twitter bristolenosfacebook españoles en UK

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.