Aprender Inglés

Experiencia en Inglaterra: estudia y trabaja 6 semanas

trabajando oficina

foto: strawberrysoup

Vives en España pero hace tiempo que nos sigues porque buscas el momento para venir a vivir a Reino Unido… bien, ahora puedes aprovechar el verano y probar la experiencia estudiando inglés!

Gracias a InglesGo4it te presentamos una oferta que te dará ese empujoncito para pasar 6 semanas en Bristol, con alojamiento en residencia, en las que tendrás 2 semanas de curso de inglés (15h/semana para que te sientas más seguro y cómodo) y después: 4 semanas de prácticas no remuneradas en una empresa de tu sector, que te proporcionará una experiencia internacional..

Suena bien ¿verdad? Este puede ser el verano en el que cambie tu vida, vivir en el extranjero deja marca 😉

Condiciones:

  • 2 fechas disponibles de llegada: 4 o 18 de julio durante 6 semanas
  • Ciudad: Bristol, Inglaterra.
  • Alojamiento: Residencia en el centro de Bristol a media hora a pie de la escuela. Aunque la empresa donde trabajarás quizás necesites usar el transporte público para desplazarte.
  • Nivel de inglés: tendrás que pasar una prueba en Skype para probar tu nivel, si el nivel es alto será mucho más fácil encontrar una empresa en tu sector.
  • Pasaporte: español, muy importante sin antecedentes penales.
  • Edad mínima requerida: a partir de 18 años
  • Antelación mínima de la reserva: 2 meses
  • ¿Qué tipo de empresa? Trabajamos todos los sectores.
  • Cuando conoceré el nombre de la empresa?: de 2 a 3 semanas antes de la llegada.
  • Extras incluidos: tarjeta de teléfono inglesa con internet, llamadas nacionales e internacionales durante la estancia. Asistencia personalizada de un miembro de Inglés Go4it

Precio por persona: £1.916

o
Precio para parejas: £1.596 /persona

.

[Publicidad]

inglesGo4it agencia trabajo ingles uk para españoles

¿Por qué reservar con Inglés-Go4it?

  • Es fácil, respetamos los precios de las escuelas, e incluso ofrecemos nuestras propias ofertas y  alojamiento.
  • Comodidad y cercanía: si aún estás en España, te buscamos el alojamiento y la escuela que más se adapte a ti. Y sí ya estás en Bristol, siempre puedes visitarnos en nuestra oficina en pleno centro de la ciudad.
  • Te ofrecemos una variedad de escuelas entre las que tú puedes elegir la que mejor se adapta a tus necesidades. Tenemos ofertas para todos los bolsillos.
  • Tenemos más de 7 años de vivencias viajando por Inglaterra e Irlanda y queremos ayudaros a hacer realidad vuestra experiencia. Podemos orientaros e informaros sobre vuestro destino, recomendaros los mejores lugares de interés turístico.
  • Puedes ver los comentarios de algunos de nuestros clientes en nuestra web.

ingles-go4it agencia trabajo estudiar ingles inglaterra

We live in England, we know our business

The Pithay, All Saint St
Bristol (BS1 2NB)
Tel: +44(0) 7807 191996
www.ingles-go4it.es

.

twitter bristolenosfacebook españoles en UK

3 respuestas »

  1. Hola! Mi nombre es Carmen y soy malagueña. LLevaba tiempo pensando en hacer algo este verano relacionado con el inglés y si podía incluir algo relacionado con mi carrera, mejor aún. Fue en este foro donde encontré a Inglés Go 4 it. Me puse en contacto con ellos y recibí un trato muy cercano y comprensible de su parte. Me informaron del curso de verano que incluía prácticas de empresa más clases de inglés y me pareció bastante interesante.
    Finalmente, decidí lanzarme y contratar el curso. Cuento los días para llegar a Bristol y vivir esta experiencia con mucha ilusión.

    Cierto es que existen bastantes empresas que pueden ofrecerte este pack de prácticas y clases de inglés pero me decidí por Inglés Go for It porque tienen conmigo un contacto más directo que cualquier otra organización y eso me da confianza a la hora de ir a una ciudad que no conozco.

    En defintiva, estoy deseando emprender esta aventura y con la certeza de que lo haré en un entorno seguro, nos vemos pronto familia de Inglés Go for It!

    Me gusta

    • Hola Carmen soy Olga, me gustaría hablar contigo en privado para comentar mi experiencia en búsqueda de escuelas y practicas y que me comentes un poco tu experiencia.

      Gracias

      Me gusta

  2. Hola Daniela he leído tu mensaje de que estas interesada en trabajar y estudiar en Inglaterra en foro de bristolenos.com .Yo también estoy con ese interés.Y me gustaría ir allí ya mismo.Si tu te vas a apuntar a go4forit o ya te has apuntado cuéntame la experiencia por favor,a mi me parece un poco cara la agencia,además que el trabajo que te dan es sin remuneración,vamos que no te pagan,irse a la aventura nose si sería más razonable.yo tengo 31 y soy una chica.Si quieres compartir tu experiencia hazmelo saber.un saludo

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.