Ver Películas y TV online en Inglés con subtítulos en UK

Ya estamos en inglaterra, hablamos más o menos inglés pero… hay que mejorarlo. Una buena forma es ver películas en inglés con subtítulos en inglés.

Aunque también puede ser porque muchos no tenemos televisión en casa. Bien, por lo que sea, aquí unas webs:

CON SUBTÍTULOS EN INGLÉS:

LOVEFILM: uno de los mejores sistemas LEGALES, permite ver las películas online (algunas con subtítulos, otras no) y de recibir los DVD o BluRays directamente en casa con lo que si dispondréis de subtítulos. Es una suscripción mensual a partir de £5/mes. Sólo disponible en UK.

NETFLIX: mi favorito y al que estoy suscrito. El precio son £6 al mes por TODAS las películas y series online que puedas ver. Un gran número está subtitulado. Estoy suscrito. Sólo disponible en UK.

BBC iPlay: La televisión pública con sus 8 canales. Permiten la activación de subtítulos. Sólo disponible en UK.

FimSubs: Una página (o blog) rusa con las películas en inglés, incluidos los subtítulos. No hay tantas películas como en las otras páginas, pero funcionan y es gratis.

PelisEnIngles: Web piratilla al uso, es decir, de enlaces. Pero bueno, mientras se pueda… Todas las películas colgadas son en HD en VO subtituladas al castellano.

Peliculator: Otra web de enlaces. Dónde todas las películas están en VO con subtítulos en Inglés.

SeriesPepito: Portal de enlaces dedicado a series TV. No todas están en Inglés con subtítulos, pero muchas de las series actuales sí.

Ororo.tv: Web rusa en inglés, en HD online sin descargar, fácil de manejar con muy buenas películas y las mejores series americanas e inglesas en VO con subtítulos en Inglés. Gratis 1h al día, pero si te suscribes por 10€ tienes 3 meses de acceso ilimitado. Mi favorita y la que uso más. Accesible desde cualquier país.

Cinapoles.info: Web española con películas en VO con subtítulos en Inglés.

 

SIN SUBTÍTULOS EN INGLÉS:

CHANNEL 4: Permite ver sus 6 canales online. Sólo disponible en UK.

BLINKBOX: videoclub online sin suscripciones, pagas lo que ves y puede ser caro para los que están acostumbrados a los pirata. Lo bueno es que tiene una sección de películas GRATIS a cambio de pequeñas interrupciones publicitarias. Hay precios desde £1 pero la media está en £3 o £4.

Wuaki.tv: Plataforma de pago como las anteriores, ofrece la posibilidad de alquilar desde £1 o suscribirse por £4.99/mes a una selección de películas y series.

TVCatchUp: Es una convinación de todos los canales de TV de UK: BBC, Channel 4, ITV y otros más hasta llegar a 50.

Si encontráis más, decídmelo.

PD: si queréis usar alguna web desde otro país, siempre podéis intentar cambiar vuestra IP del ordenador con otro proxy, como por ejemplo, FilterByPass. ;)

facebook españoles en UK



Categorías:Aprender Inglés

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

12 respuestas

  1. Una pregunta, la BBC cómo permite la activación de subtítulos? Estoy probando y no puedo encontrarlo. Gracias!
    Y por la información del post!

  2. En los programas que lo permiten, hay una “S” en una esquina para activarlos.

  3. Hay una página relativamente nueva en la que se pueden ver películas en inglés y subtituladas. De momento tiene las películas más nuevas junto con una amplia información de cada película.

  4. Tomamos nota. Para mejorar nuestras habilidades en el manejo del inglés proponemos que, en nuestro país, dar un paso adelante abriendo la posibilidad de ver también las películas en su versión original. Si os parece interesante la idea os invitamos a uniros a ella en http://chn.ge/1hlPZGB

  5. Este post es de hace tiempo, pero por si lo ves, me gustaría saber como pagas en ororotv, es fiable? pago con paypall?

  6. Hola, yo tengo la serie true detective y la peli american history x en inglés y castellano y con subs en ambos idiomas, además del libro english grammar in use intermediate en pdf. todo gratis, si alguno está interesado sólo enviarme un e-mail : keisukemishima@hotmail.com , o seguirme en twiter keisukemishima1.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 8.268 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: